Chalet en CANTARRANA - LOS ALMENDROS, con 350 m² construidos, 1300 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 5 armarios, cocina cocina office, trastero, patio, zonas verdes, piscina privada, 2 plantas del edificio, alta suministros realizada, suelo de gres, cuota ibi: 948,64 anual€
Chalet Independiente en Los Almendros, El Puerto de Santa María
Descubre este espectacular chalet independiente en Los Almendros, a pocos minutos de la playa. Parcela segregada con construcción declarada. Esta vivienda de 350 m² construidos se asienta sobre un amplio terreno de 1.300 m², ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia.
La vivienda se compone de dos plantas. Al entrar, te recibe un acogedor hall que da acceso a un luminoso salón comedor con aire acondicionado y chimenea, perfecto para tus reuniones y disfrutar de cenas al aire libre en el porche acristalado, un espacio versátil que se adapta a cualquier ocasión.
La cocina office, completamente amueblada y con zona de comedor, también cuenta con aire acondicionado y acceso a la parte trasera de la casa.
También hay un amplio dormitorio con tres armarios empotrados y un baño con placa de ducha.
En la planta superior, el dormitorio principal destaca por su comodidad, con aire acondicionado, armario empotrado, una pequeña terraza y un vestidor con una escalera de caracol con acceso a un mirador. También encontrarás un amplio baño con bañera y placa de ducha, así como otro dormitorio con armario empotrado.
El exterior es un verdadero oasis: una piscina de 35 m² rodeada de un hermoso jardín con árboles frutales y palmeras. La casa de la piscina incluye una sala de estar con amplios ventanales, cocina y baño con sauna, ideal para disfrutar del verano. El dormitorio de invitados con armario empotrado y cuarto de baño privado, está independente a la vivienda dando mucha privacidad. Encontramos también un cuarto lavadero con tendedero anexo y un trastero. Además, cuenta con dos pozos para agua corriente y riego, así como placas solares para energía y agua caliente. Y una zona de tierra donde anteriormente había un huerto y en el que se podría volver a plantar.
Con un gran porche delantero que permite aparcar varios coches y en excelente estado desde su construcción en 2003, este chalet es la oportunidad perfecta para vivir en un entorno tranquilo y cercano al mar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (IPT), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otro gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.