Quienes somos


Somos una agencia inmobiliaria fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Como empresa de intermediación inmobiliaria, nos encargamos de gestionar la venta de los inmuebles que nuestros clientes quieren poner en el mercado, y satisfacer las necesidades de muchas personas que acuden a nosotros en busca de un nuevo hogar.

En TULAR damos soluciones inmobiliarias eficaces, rápidas y ajustadas al mercado actual. Nuestra filosofía no radica en contar con una amplia cartera de inmuebles, sino en la calidad de estos y en un cuidado personalizado del servicio al cliente.

 

Nuestros servicios:

 

Home staging: Decoramos su casa y realizamos un reportaje fotográfico para que la vendas más rápido y al mejor precio.

Personal Shopper: Buscamos el producto inmobiliario que se ajusta exactamente a tus deseos y necesidades. Seleccionamos con criterio, para una compra óptima.

Negociación: Obtener el mejor precio requiere un amplio conocimiento del mercado, basado en la experiencia, y una capacidad para negociar con tranquilidad y capacidad de diálogo, con criterio profesional y respeto por cada situación, con los argumentos técnicos y humanos que permiten conseguir con seguridad el mejor precio.

Buscamos su fianaciación a medida: te ofrecemos asesoramiento financiero  para que verifiques si puedes comprar la vivienda que has elegido.

Seguridad Jurídica: Verificamos la situación legal y urbanística del inmueble; comprobamos las cargas (hipotecas, deudas con la comunidad, embargos…); nos ocupamos de la redacción de los documentos necesarios para la compraventa (contrato de arras, contrato privado…); como personal shopper inmobiliario trabajamos para minimizar los costos y garantizar la rapidez y la calidad de todos los trámites necesarios hasta la inscripción en el registro de la propiedad.