Piso en Calle Soledad, con 113 m² construidos, 99 m² útiles, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 1, 3 armarios, cocina con electrodomésticos, aire acondicionado frío/calor, gastos de comunidad/mes de 25 €, alta suministros realizada, balcón, cuota ibi: 560€
¡Descubre tu nuevo hogar en Puerto Real! Este encantador piso de 113 m² construidos y 99 m² útiles, ubicado en la tranquila zona de la Calle Soledad, te ofrece el espacio perfecto para vivir cómodamente con tu familia. Situado en un primer piso sin ascensor, el inmueble cuenta con un luminoso salón que se abre a través de 3 ventanas, inundando el espacio de luz natural.
La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para que prepares tus platos favoritos. Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados, y uno de ellos cuenta con aire acondicionado para tu máxima comodidad. El baño está equipado con una moderna placa de ducha.
Además, la preinstalación de agua caliente por placas solares en la azotea transitable es un valor añadido que no puedes dejar pasar. Las ventanas con cristal climalit aseguran un buen aislamiento térmico y acústico, haciendo de este piso una opción ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y convertirlo en tu nuevo hogar!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Gracias de antemano por su comprensión.
De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (IPT), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otro gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.