Piso en Avenida de la Libertad, con 90 m² construidos, 82 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, interior, planta 3, 3 armarios, 1 terraza(s), cocina con electrodomésticos, ascensor, , aire acondicionado frío/calor, gastos de comunidad/mes de 41 €, cuota ibi: 440€
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en venta! Situado en la Avenida de la Libertad, en el Puerto de Santa María, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas.
Ubicado en una zona muy demandada, estarás rodeado de colegios, cerca de la playa y de comercios, con fácil acceso a la carretera, farmacias, supermercados y bancos. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano!
Este piso se encuentra en la 3º planta de un edificio con ascensor, lo que te brinda una mayor comodidad en tu día a día. Con 90 m2 construidos y 82 m2 útiles, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar de tu hogar.
Cuenta con 3 dormitorios, perfectos para adaptarlos a tus necesidades y gustos. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos, además de contar con acceso a un lavadero. Además, dispone de 2 cuartos de baño completos, un salón con terraza y 3 armarios empotrados para un mayor almacenamiento. ¡Y eso no es todo! El dormitorio principal cuenta con un vestidor, ideal para organizar tu ropa de manera práctica.
Para tu mayor comodidad, este piso cuenta con aire acondicionado, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. Además, el bloque cuenta con ascensor y zonas comunes ajardinadas, para que puedas relajarte y disfrutar de momentos al aire libre sin salir de tu hogar.
No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Llama ahora y agenda una visita para conocer este fantástico piso en venta en la Avenida de la Libertad, en el Puerto de Santa María!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Gracias de antemano por su comprensión.
De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (IPT), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otro gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.