Local comercio en Avenida libertad, con 35 m² construidos, 28 m² útiles, 1 estancias, 1 aseos, buen estado, entre 25 y 30 años, 5 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada, a pie de calle, cuota ibi: 172€
¡Oportunidad única para emprendedores! Este local comercial en venta se encuentra en una ubicación privilegiada, justo al lado de la Avenida de la Libertad, garantizando un alto flujo de clientes. Con una superficie útil de 28,30 metros cuadrados, este espacio se ha utilizado como último negocio como un salón de estética, lo que lo convierte en la opción ideal para seguir ofreciendo servicios de belleza o para adaptarlo a cualquier otro negocio.
El local cuenta con acceso directo desde la calle, lo que facilita la entrada y salida de los clientes. Además, dispone de un escaparate que permite exhibir productos o servicios, atrayendo la atención de quienes pasan por la zona. Con aire acondicionado y suministros de luz y agua ya disponibles, solo necesitas enfocarte en tu proyecto y comenzar a operar.
Este local se ofrece con licencia de apertura vigente, lo que significa que puedes iniciar tu actividad sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio en una de las mejores zonas comerciales. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!