Apartamento en Fuentebravía, con 77 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 1, 3 armarios, 1 terraza(s), cocina amueblada, orientación oeste, gastos de comunidad/mes de 50 €, alta suministros realizada, cuota ibi: 328€
¡Descubre tu nuevo hogar cerca de la playa! Presentamos este magnífico piso de 2 dormitorios ubicado en la tranquila y codiciada zona de Fuentebravía, en El Puerto de Santa María. A tan solo 300 metros del mar, podrás disfrutar de todos los beneficios de vivir cerca de la playa, con la ventaja de residir en una calle muy tranquila, ideal para el descanso y la relajación.
Este piso cuenta con 77 m2 construidos y se encuentra en el primer piso de una vivienda sin ascensor. Su entrada independiente asegura privacidad y comodidad. Al ingresar, te encantará el luminoso salón comedor con acceso a una amplia terraza desde donde podrás deleitarte con hermosas vistas al mar, ideal para desayunos soleados o cenas al aire libre.
La cocina, totalmente amueblada, dispone de todo lo necesario para que preparar tus platos favoritos sea un placer. La vivienda cuenta además con dos dormitorios acogedores y un cuarto de baño completo. Las habitaciones están separadas del resto del espacio mediante dos escalones, proporcionando una distribución cómoda y funcional.
Todas las ventanas de la propiedad son de aluminio blanco y están equipadas con mosquiteras, asegurando un ambiente fresco y libre de insectos. Este piso de segunda mano se encuentra en buen estado, listo para convertirse en tu próximo hogar. No dispone de calefacción ni ascensor, pero su orientación oeste y su ubicación privilegiada compensan con creces estas carencias.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador y luminoso piso cerca de la playa! ¡Ven a visitarlo y enamórate de su inigualable localización y comodidades!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Gracias de antemano por su comprensión.
De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (IPT), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otro gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.